Realizan Operativo de Intensificación Policial en Piedra Buena

Realizan Operativo de Intensificación Policial en Piedra Buena

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad y de la policía de la Provincia de Santa Cruz, dispuso un operativo de intensificación policial en distintos puntos de la provincia, a través del plan estratégico de Seguridad Ciudadana, para reforzar la seguridad y desplegar a la policía en el territorio.

Compartir en
redes sociales:

En la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, el dispositivo consistió en un amplio despliegue del personal de las áreas operativas de las Divisiones Comisarías, personal policial (Oficiales - Suboficiales) de División Comisaría Primera, División de Investigaciones Narcocriminalidad de Isla Pavón y Tránsito Municipal.

A la vez realizaron identificación y búsqueda de personas, control de locales nocturnos, control vehicular apuntado a la verificación de documentación de conductores y de los automóviles particulares y de carga.

Estos operativos se realizaron a través de las unidades especiales destacadas a tales fines como canes antinarcóticos y unidades de Narcocriminalidad, identificación de personas, control vehicular, documentación y de ocupantes.

Finalmente, se desarrolló control en la Terminal de Ómnibus Local sobre los micros de larga distancia, identificación de pasajeros, alcoholemia a los choferes, además de búsqueda de sustancias estupefacientes mediante la utilización de canes detectores de narcóticos pertenecientes a la División Investigaciones Narcocriminalidad de Isla Pavon.