Feria de la Salud 2026 en el Hospital Seccional "Dr. Armando Zamudio" de Comandante Luis Piedra Buena.
Feria de la Salud 2026 en el Hospital Seccional "Dr. Armando Zamudio" de Comandante Luis Piedra Buena.
EN EL MARCO DEL DIA DE LA SANIDAD

Salud salió al encuentro de la comunidad de Piedra Buena

El Ministerio de Salud y Ambiente, realizó la Feria de la Salud 2026 en la comunidad de Comandante Luis Piedra Buena que permitió que niños y adultos conozcan en profundidad la labor cotidiana que lleva adelante el Hospital Seccional “Dr. Armando Zamudio”.

Compartir en
redes sociales:

El Ministerio de Salud y Ambiente, a través del Hospital Seccional "Dr. Armando Zamudio", llevó adelante la Feria de la Salud 2026, una jornada destinada a fortalecer el vínculo directo entre los equipos sanitarios y la comunidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Salud salió al encuentro de la comunidad de Piedra Buena

El evento desarrollado en el marco del Día de la Sanidad, permitió que niños y adultos puedan conocer en profundidad la labor cotidiana que desempeñan las distintas áreas del nosocomio de la localidad.

Durante la tarde de celebración estuvieron presentes distintos servicios del hospital y mostraron la labor cotidiana que realizan los equipos de Laboratorio, Hemoterapia, Nutrición, Odontología, Quirófano, Enfermería, Vacunación, Salud Mental, Servicio Social, Epidemiología, Agentes Sanitarios y Consejería Sexual, junto a referentes del CAPS Dr. Héctor Bitti, CIC Salud Piedra Buena y CIC Kirchner.

Salud salió al encuentro de la comunidad de Piedra Buena

La directora asociada del nosocomio,Vanessa Fernández, brindó unas palabras de agradecimiento y destacó el compromiso demostrado por todo el personal, tanto de aquellos abocados al desarrollo de la feria como de quienes permanecieron garantizando la atención en el hospital.

La jornada contó además con el acompañamiento de la intendenta municipal Analía Farías, quien se acercó para saludar y respaldar la tarea de los trabajadores de la salud pública local.