Vidal y Galarza firmaron el acuerdo para construir 10 viviendas en Cañadón Seco
El gobernador Claudio Vidal suscribió con el comisionado de fomento, Gabriel Galarza, un acuerdo para la construcción de 10 viviendas en Cañadón Seco, las que se ejecutarán con Fondos UNIRSE.
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto al comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel “Chicho” Galarza, firmaron el acuerdo para avanzar con la construcción de 10 nuevas viviendas de 50 metros cuadrados en la localidad, con una inversión de $996.000.000 provenientes del Fondo UNIRSE.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y permitirá avanzar con una respuesta concreta para diez familias de Cañadón Seco que podrán acceder a su vivienda propia.
TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
Durante la firma, el gobernador agradeció a Galarza por el compromiso y la decisión de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Provincial, dejando de lado los egoísmos y poniendo por delante las necesidades de los vecinos.

“Cuando trabajamos juntos, sin egoísmos y pensando en el bienestar de nuestra gente, podemos concretar las obras que cada comunidad necesita”, destacó Vidal.
UN COMPROMISO QUE COMIENZA A HACERSE REALIDAD
Por su parte, Galarza recordó que la construcción de estas viviendas había sido un compromiso asumido por el gobernador con la comunidad de Cañadón Seco y valoró que hoy ese compromiso avance hacia su concreción.

“Estas 10 viviendas fueron un compromiso del gobernador con nuestra comunidad y hoy estamos dando un paso fundamental. Pronto comenzará la construcción para que diez nuevas familias de Cañadón Seco puedan cumplir el sueño de tener su vivienda propia”, expresó el comisionado de Fomento.
La construcción será financiada a través del Fondo UNIRSE y forma parte del trabajo articulado entre el Gobierno de Santa Cruz, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y la Comisión de Fomento de Cañadón Seco.