El Gobierno Provincial estuvo presente en el 188° Aniversario de Comandante Luis Piedra Buena

El Gobierno Provincial estuvo presente en el 188° Aniversario de Comandante Luis Piedra Buena

Una comitiva de autoridades provinciales, integrada por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; y el jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario(R) José Luis Cortés acompañó al intendente Federico Bodlovic y a la comunidad, en el acto central por el 188° Aniversario de Comandante Luis Piedra Buna y la celebración de los  88 años de la imposición del nombre de la localidad.

Compartir en
redes sociales:

La ceremonia se llevó adelante con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y contó además con la presencia

el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; los ejecutivos municipales de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, y Gobernador Gregores; el comandante de la XI Brigada Mecanizada, Coronal Mayor José Luis Arrechea; el director de la Regional Centro, Comisario Mayor David Merlino; concejales; diputados; personal de Gendarmería Nacional y policía, entre otros.

En ese marco, el titular de la cartera de seguridad indicó: “Quiero agradecer en este aniversario a las autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad por el arduo trabajo que vienen realizando junto a nuestras comunidades para abordar esta pandemia y continuar con el cuidado de todos los santacruceños y santacruceñas”.

 Igualmente  en este día tan importante para la localidad, el Ministro de Seguridad expresó: “Quiero transmitir el saludo afectuoso y cercano de nuestra Gobernadora Alicia Kirchner, que junto a todo el equipo de Gobierno e intendentes trabajamos todos los días para el cuidado de nuestra comunidad y que este día sea un día más de reflexión de todo lo que nos tocó atravesar para seguir redoblando el esfuerzo que nos permita alcanzar la vida que queremos”.