Claudio Seguel, presidente de Loteria de Santa Cruz.
Claudio Seguel, presidente de Loteria de Santa Cruz.
Más de 60 millones en premios

Se suma la primera vivienda modular al Telebingo Especial Primavera presencial en Las Heras

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Lotería de Santa Cruz, incorporará por primera vez una vivienda modular como premio en el Telebingo Especial Primavera, que se realizará este domingo 20 de septiembre en Las Heras.

Compartir en
redes sociales:

El próximo domingo 20 de septiembre, el Telebingo Especial Primavera llegará de manera presencial a Las Heras, con más de $60 millones en premios, seis rondas, una moto 150 cc 0 km, un Renault Kwid 0 km y una gran novedad: la incorporación de la primera vivienda modular como premio especial.

La propuesta, impulsada por el gobernador Claudio Vidal, busca potenciar los premios de los Telebingos Especiales que recorren las distintas localidades de la provincia y sumar una alternativa que represente una oportunidad significativa para una familia santacruceña.

El presidente de Lotería de Santa Cruz, Claudio Seguel, explicó: “Hace algunos días recibimos una idea del gobernador Claudio Vidal que nos pareció muy interesante, para evaluar cómo potenciar el premio mayor de los Telebingos Especiales que recorren las distintas localidades. La propuesta fue ir un paso más allá de los premios tradicionales y así nace el ‘Sale o Sale del Gober’, una iniciativa que busca seguir sorprendiendo y llevar la alegría y la esperanza de la vivienda propia a una familia santacruceña”.

Seguel agregó que esta primera vivienda modular se sorteará en el Telebingo Especial Primavera, que tendrá lugar de manera presencial en la EPJA N.º 3 de Las Heras.

Se suma la primera vivienda modular al Telebingo Especial Primavera presencial en Las Heras

Desde LOAS señalaron que la intención es que esta sea la primera de muchas oportunidades de incorporar premios de estas características en futuros especiales, reforzando una propuesta que continúa recorriendo la provincia y acercándose a cada comunidad.

Aunque la edición será presencial en Las Heras, juega toda Santa Cruz: quienes se encuentren en otras localidades podrán participar siguiendo la transmisión oficial a través de las redes de Lotería de Santa Cruz, Canal 9 y LU14 Radio Provincia.

Los cartones ya se encuentran disponibles en agencias oficiales y con los revendedores autorizados de toda la provincia.