Inauguración de la sede del CAP en Lago Posadas.
Inauguración de la sede del CAP en Lago Posadas.
ACOMPAÑANDO A LOS PRODUCTORES

El CAP inauguró su sede en Lago Posadas

El gobernador Claudio Vidal acompañado por el presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay inauguró la sede de ese organismo en Lago Posadas.

Compartir en
redes sociales:

El Consejo Agrario Provincial (CAP) inauguró su nueva sede en Lago Posadas, con la participación del gobernador Claudio Vidal; el presidente del organismo, Hugo Garay; el vocal Miguel O’Byrne; y Emilio Rivera, secretario de Estado de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Energía y Minería.

El CAP inauguró su sede en Lago Posadas


Durante la inauguración, Garay destacó la importancia de contar con un espacio que permita estar más cerca de los vecinos y productores, acompañar sus iniciativas y facilitar las gestiones vinculadas con la actividad productiva.

En ese sentido, remarcó que fortalecer la presencia del CAP en cada localidad es una decisión de gestión que busca acompañar a quienes producen y generar respuestas concretas para las comunidades.

El CAP inauguró su sede en Lago Posadas

La apertura se suma al trabajo articulado que impulsa el organismo para atender las necesidades de cada localidad y acompañar a quienes apuestan por producir y generar nuevas oportunidades en Santa Cruz, en línea con la política del gobernador Claudio Vidal de fortalecer la producción y el desarrollo provincial.