Operativo de entrega de la Tarjeta Social en los CIC.
Operativo de entrega de la Tarjeta Social en los CIC.
POLÍTICAS ALIMENTARIAS

Tarjeta Social: Se realizó la entrega de los nuevos plásticos en Río Gallegos

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración realiza  esta acción en los distintos Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Compartir en
redes sociales:

La renovación de las tarjetas se realizó este miércoles en los CIC de la ciudad de Río Gallegos, y responde a la migración del sistema de Mastercard a Visa por motivos operativos. En esta primera jornada se entregaron 904 nuevos plásticos a titulares de derecho de la capital provincial, mientras que el operativo continuará durante la próxima semana en distintas localidades del interior provincial.

Tarjeta Social: Se realizó la entrega de los nuevos plásticos en Río Gallegos

Desde la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, dependiente de la Secretaría de Políticas para el Desarrollo Local, se destacó el trabajo articulado con el Banco Santa Cruz para garantizar la continuidad de la prestación.

Asimismo, se recuerda a los titulares de derecho que la transferencia de los fondos se realiza de manera automática, por lo que los titulares no deben realizar ningún trámite adicional para disponer de su saldo en el nuevo plástico.

Tarjeta Social: Se realizó la entrega de los nuevos plásticos en Río Gallegos

Para consultar el saldo disponible, pueden comunicarse al 0810-222-7342.

La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por la gestión del gobernador Claudio Vidal, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, para garantizar la continuidad de las políticas de acompañamiento alimentario en toda la provincia.