Entes Provinciales

Caja de Previsión Social | 26 Noviembre 2025

Resultados provisorios de la elección a Vocal por los Activos de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz

Con una participación de 8.028 votantes sobre un padrón de 52.514 electores, la Caja de Previsión Social de Santa Cruz informó los resultados provisorios de la elección realizada este miércoles 26 de noviembre para ocupar la Vocalía por los Activos en el Directorio del organismo. [+]
Caja de Previsión Social | 26 Noviembre 2025

Gran participación en la elección de vocal por los activos de la Caja de Previsión Social

La Caja de Previsión Social de Santa Cruz registró este miércoles 26 una participación inédita en la elección de vocal por los activos. Según señalaron desde la Junta Electoral, se trató de una concurrencia que superó ampliamente los niveles habituales para este tipo de comicios. [+]
Consejo Agrario Provincial | 26 Noviembre 2025

El Consejo Agrario Provincial encabezó una mesa de trabajo para unificar criterios

El Consejo Agrario Provincial (CAP) encabezó una mesa de trabajo junto a la Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico y la Secretaría de Ambiente, con el objetivo de avanzar en criterios comunes para la planificación territorial y el fortalecimiento de las áreas productivas de Santa Cruz. [+]
Caja de Previsión Social | 26 Noviembre 2025

Caja de Previsión: jornada electoral para elegir un nuevo vocal por los activos

El Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) en la ciudad de Río Gallegos, es sede de una jornada electoral clave para la Caja de Previsión Social (CPS), donde los empleados activos votan para elegir a su nuevo vocal representante. La jornada inició con una masiva concurrencia, lo que genera optimismo entre las autoridades. [+]
Caja de Servicios Sociales | 26 Noviembre 2025

La Caja de Servicios Sociales informa sus canales oficiales de atención

La Caja de Servicios Sociales informa a la comunidad que se encuentran disponibles los canales oficiales de contacto, actualizados y verificados, con el objetivo de garantizar que cada afiliada y afiliado cuente con información clara, accesible y unificada. Esta actualización forma parte del trabajo permanente de la institución para mejorar la atención, reducir confusiones y prevenir la circulación de contactos no autorizados. [+]