Consejo Provincial de Educación | 20 Febrero 2017

Trabajarán por un Concurso Docente que no perjudique a ningún educador

Autoridades del Consejo Provincial de Educación explicaron las causas de la postergación del Concurso de Ingreso a la Docencia. El vocal por el Poder Ejecutivo, Ismael Enrique destacó que la vocación del Gobierno de Santa Cruz es garantizar la estabilidad laboral de los docentes y respetar los acuerdos paritarios. [+]
Ministerio de la Producción | 19 Febrero 2017

Reunión entre el sector público y privado del turismo

Directores de la cartera turística provincial se reunieron en la sede la Secretaría de Estado en Río Gallegos a fin coordinar políticas de trabajo conjuntas que prioricen el funcionamiento de la hotelería y gastronomía en la ciudad capital. El encuentro fue pactado por la Secretaria de Turismo de la provincia, Laura Santiago, ante las necesidades que acontecen en el sector. [+]
Consejo Provincial de Educación | 19 Febrero 2017

Postergación del Concurso de Ingreso a la Docencia para Periodo Común

El Consejo Provincial de Educación, luego de un intenso trabajo en las localidades de la provincia con los equipos directivos de los establecimientos escolares, en el que se han detectado irregularidades en las plantas orgánico funcionales (POF), resuelve la postergación del Concurso de Ingreso a la Docencia de Nivel Inicial, Primario y Modalidades previsto para los días 20 y 21 de febrero, hasta tanto se regularicen las situaciones detectadas. Esta medida tiene como propósito no perjudicar a los colegas docentes en condiciones de acceder a la titularidad de los cargos. [+]
Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración | 18 Febrero 2017

Santa Cruz presenta en la Primera reunión del Consejo Federal de Discapacidad

Fue en la sede de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad el viernes 17 de febrero, y nuestra provincia estuvo representada por la Secretaria de Estado de Niñez, Alejandra Shanahan, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. [+]